Rayo mata a un joven y a su hijo de 3 años en Chinandega


La tarde de este 8 de septiembre un rayo mató al joven Gerald José Corrales Centeno, de 28 años de edad, a su hijo Marlon Corrales Gallo, de 3 años, cuando iban en un carretón de caballo en el municipio de El Viejo Chinandega.

El potente rayo también mató al equino y dejó gravemente herido al adolescente Axel Ríos, de 17 años, quien fue traslado a un centro de salud.

La tragedia ocurrió en las cercanías del puente La República, carretera a Tonalá, cuando iban a comprar leña y fueron sorprendidos por una fuerte tormenta acompañada de actividad eléctrica.

En las últimas horas ya son tres las personas muertas al caerles un rayo en Chinandega. El lunes universitario José Nicasio Velázquez Reyes, de 20 años de edad, murió por la misma razón en la comunidad San José del Obraje, al momento en que realizaba prácticas profesionales agrícolas.

El domingo seis de septiembre el ciudadano Maynor de La Cruz Martínez, de 35 años de edad, murió al ser alcanzado por un rayo en un mirador del municipio de El Crucero, en Managua, cuando andaba en un paseo familiar. El rayo también hirió a dos niños.

Foto e información: redes.


Deja una respuesta

ENTRADAS RELACIONADAS