Rosario Murillo con delirios mesiánicos: En el 2018 “sabíamos que Dios estaba allí probándonos»


Los delirios mesiánicos de la dictadora Rosario Murillo volvieron a aflorar este miércoles al finalizar el acto del 41 aniversario de la Policía Sandinista. En declaraciones a los medios de comunicación oficialistas, Murillo arremetió contra la oposición y prácticamente dijo que ella y Ortega tienen un mandato divino en Nicaragua.

Para Murillo las protestas antigubernamentales del 2018 fueron un “asalto a la paz” y “una expresión de insensibilidad, de indiferencia y de odio”.

“Sabíamos que esas expresiones maléficas. Eso no iba a prevalecer porque son anticultura nicaragüense, precisamente son fruto de invenciones e intervenciones de mentalidades intervencionistas e injerenciastas”, expresó en referencia a la supuesta participación de Estados Unidos en lo que el gobierno llama un intento de golpe de Estado.

“Sabíamos que Dios estaba allí probándonos y sabíamos que el bien como la paz llegaría. Y llegó y dijimos: ‘Ni pudieron ni podrán, porque aquí reina Cristo Jesús”, expresó.

A modo de advertencia Murillo indicó que “hay que aprender de la historia” para que “esos errores o esas circunstancias no se repitan” y que seamos capaces todos los días d defender la paz a la que tenemos derechos”.

Para la vicepresidenta, reconocida por destilar odio contra los opositores en cada una de sus intervenciones públicas, ella avanza con amor gigante por Nicaragua.

“Solamente los indiferentes, los insensibles, los que no tienen amor en el corazón los que continuamente expresa…, son un poquito, todo mundo sabe como les digo yo, los puchos, esos puchos, insignificantes, son los que tienen odio en el corazón pero nosotros vamos con amor gigante, con amor en grande creando con trabajo bueno de todos y con la fe y con nuestras familia, la patria que queremos”, manifestó.

Foto de portada: Archivo / Presidencia de Nicaragua.


Esta entrada tiene un comentario

  1. carlos Gomez

    ESTA MUJER PARA EL 95% de los nicafaguense sabemos que su futuro esta en la carcem por asesina la que al mal le llama bien al asesinato le llama vidaal final de la pelicula de terror es que ella y sus hijos los lideres del cartem de la juventud de irtega murkllo le haran compañia..PRONTO LOS DOS ASESINOS ESTARAN EN LA MODELO .
    VIVA EL FUTURO PRESIDENTE DE NICARAGUA DON MAYKOL HILL Y SU VICE PRESIDENTA LA DOCTORA HOOKER

Comentarios cerrados.

ENTRADAS RELACIONADAS