Narcotraficante se da la fuga y deja «abandonados» 441,620 dólares, según la Policía Sandinista


Como ya es una constante, la Policía de Nicaragua sigue incautando millonarias sumas de dinero al narcotráfico internacional, sospechosamente sin hacer un solo disparo.

El último caso se registró el miércoles 9 de septiembre en un retén policial en el kilómetro 10 de la carretera Managua – Masaya, cuando los agentes detectaron una camioneta Honda placa M320 -380, la cual se dio a la fuga.

El comisionado mayor Victoriano Ruíz Urbina, segundo jefe de la Dirección de Auxilio Judicial de la Policía Sandinista, dijo a medios oficialistas que los agentes le dieron persecución al vehículo, cuyo conductor se dio a la fuga dejándolo abandonado en una zona rural de Las Sierritas de Santo Domingo.

“Un equipo de investigación realizó la inspección quienes detectaron en el interior de la cajuela del  vehículo 22 paquetes envueltos en cinta adhesiva color café, con dinero en moneda extranjera, contabilizando US$ 441,620”, aseguró Ruiz.

En lo que va del 2020 la Policía incauta más de 15 millones de dólares al narcotráfico internacional. En muchos casos los narcos se dan a la fuga.

Foto de portada: Policía.


ENTRADAS RELACIONADAS