Pasajero de un bus de la ruta 111 muere tras ser acuchillado por asaltantes


El ciudadano Darwin Antonio Benavides Reyes, de 34 años de edad, falleció en el Hospital Manolo Morales de Managua, a donde llegó herido tras ser acuchillado por asaltantes en la ruta 111.

En horas del mediodía de ayer miércoles Benavides abordó el bus junto a su hijo de 7 años en el sector trasero de la Catedral de Managua. Iban con el niño rumbo al colegio ubicado en el barrio Largaestapa, en las cercanías del Hospital Cruz Azul.

Luego que la ruta pasó por la parada del colegio Simón Bolívar el joven fue abordado por dos asaltantes. Benavides forcejeó con ellos y estos le hicieron una herida en el hemitorax y otra en uno de sus brazos.

Benavides cayó agonizante al piso del bus, mientras sus victimarios salieron huyendo. El conductor del bus trasladó al joven al cercano Hospital Cruz Azul. De allí fue transferido al Manolo Morales, donde finalmente se rindió a la muerte.

El 11 de diciembre del año 2019 murió de un disparo el joven Douglas Mercados Hernandez, cuando a eso de las 8:00 de la noche fue asaltado por delincuentes cuando viajaba en un bus en el sector del paso a desnivel de Rubenia. El joven trabajaba en el mercado Roberto Huembes.

Foto de portada: Referencial.


Esta entrada tiene un comentario

  1. Francés Silva

    Solo los locos Ortega son los que dicen que este es un país seguro.

Comentarios cerrados.

ENTRADAS RELACIONADAS