Muere la segunda persona que fue baleada en las afueras de la tienda AM/PM de Bello Horizonte


Julio José Téllez Vallejos, de 31 años de edad, falleció en el Hospital Manolo Morales luego de un mes en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), a la que había ingresado tras recibir un disparo que le había provocado una lesión medular.

Téllez Vallejos fue sepultado ayer jueves 10 de septiembre luego que su cuerpo fue velado por sus familiares y amistades en el barrio Santa Rosa, en el distrito 4 de la ciudad de Managua, informó la oficialista Radio Ya.

La víctima fue uno de los presuntos asaltantes que el 7 de agosto fue baleado por el sujeto Miguel Ángel Treminio, de 53 años, en las afueras de la tienda AM/PM, de Bello Horizonte, en la ciudad de Managua.

Balacera grabada

La balacera quedó grabada en cámaras de seguridad y conmocionó a la sociedad nicaragüense, la que cada día ve indefensa cómo cada día ocurre más hecho de esa naturaleza tanto en las zonas rurales como urbanas.

Ese 7 de agosto Treminio había ultimado a balazos a Lester Javier Téllez, de 37 años, hermano de Julio José Téllez Vallejos. Ese día también resultaron heridos los sujetos Jeffrey David Vallejos, de 20 años, hermano de los fallecidos, y César Antonio Aguilar.

La Policía informó que Treminio había sido asaltado y golpeado por las víctimas cuando salía de un centro recreativo de Bello Horizonte. El hombre fue hasta su casa en el barrio Riguero donde tomó un revólver y regresó a buscar a los presuntos asaltantes y al encontrarlos les disparó.

Treminio fue capturado y actualmente enfrenta un juicio por homicidio, lesiones graves y portación ilegal de armas. Los presuntos asaltantes también enfrentan un juicio por robo con intimidación.

Con información de Radio Ya.


ENTRADAS RELACIONADAS