Una joven de 20 años de edad y embarazada de aproximadamente de siete meses fue abusada sexualmente y luego asesinada en el departamento de Jinotega.
De acuerdo a un reporte de Notimatv, el hecho se registró a eso de las 2:00 de la madrugada de este 17 de septiembre en la comunidad Ayapal, en el municipio de San José de Bocay.
“Según un testigo que escucho los ruidos, la victima exclamaba: ‘no Wilmer, estoy embarazada’, por lo que se presume que el victimario era conocido”, publicó Notimatv.
- LEA TAMBIÉN: Daniel Ortega, el hombre que se hizo millonario pese a que en toda su vida solo ha trabajado formalmente un día
“La joven tenia un pedazo de tela alrededor del cuello, que podría haber sido utilizado para asfixiarla”, agregó.
Agentes de la Policía llegaron al lugar para investigar los sucedido y dar con el responsable del crimen.
La semana pasada dos niñas de 10 y 12 años fueron asesinadas en el municipio de Mulukukú, en un hecho que ha indignado a la sociedad nicaragüense.
Este atroz crimen está siendo usado por el dictador Daniel Ortega para instaurar la cadena perpetua en Nicaragua, pero él mismo ha aclarado que su principal objetivo son los opositores, a quienes acusa de ser responsables de crímenes de odio.
Foto e información: Notimatv