Atrapan a un hombre supuestamente mostrándole sus partes íntimas a una niña de 10 años en Chinandega


Ante la indignación por las violaciones y asesinatos de mujeres y niñas, la población nicaragüense parece estar tomando más conciencia de la importancia de no permitir ningún acto deshonesto y ahora procede sin dudarlo a hacer la denuncia ante las autoridades competentes.

Tal fue el caso ocurrido ayer jueves 17 de septiembre en el reparto 10 de Mayo, del municipio de El Realejo en Chinandega. En esta localidad el padre de una niña de 10 años de edad descubrió al ciudadano Álvaro Vanegas, de 43 años, supuestamente mostrándole sus partes íntimas.

En un reporte del oficialista Canal 8, propiedad de la familia presidencial, se señala que el hecho se registró en la Iglesia Príncipe de Paz, donde el hombre tenía poco tiempo de estar llegando.

Los testigos del hecho expresaron que mientras estaban cantando una alabanza el hombre se bajo el zipper del pantalón y mostró sus partes íntimas a la niña. Al percatarse de lo que estaba sucediendo el padre de la menor se le abalanzó, lo atrapó, lo amarró y procedió a llamar a la Policía Nacional para interponer la formal denuncia. El hombre fue detenido y llevado a la estación policial.

Los pobladores aseguran que Vargas es originario del barrio Augusto C. Sandino, de Chinandega. Aunque actualmente  habita en Los Robles de la ciudad de Corinto. Se maneja que en Chinandega el hombre ya tenía un antecedente por realizar este tipo de actos.

Dos mujeres asesinadas en un día

El jueves dos mujeres fueron atrozmente asesinadas en Nicaragua. En Jinotega fue una joven de 20 años de edad. Esta fue violada y asesinada. Tenía 7 meses de embarazo. En Nueva Guinea una mujer de 45 años fue asesinada a machetazos por desconocidos.

Foto de portada: Referencial.


ENTRADAS RELACIONADAS