Policía circula como prófugo a William José Zeledón y lo califica de «asesino de mujeres altamente peligroso»


La Policía de Nicaragua circuló al ciudadano William José Zeledón, quien se encuentra presunto de la justicia, luego de ser señalado como el responsable del asesinato y violación de la joven Exliza de Lourdes Flores Rivera, de 25 años de edad, en Ayapal, municipio San José de Bocay, departamento de Jinotega.

En la circular la Policía indica que es un “delincuente prófugo asesino de mujeres y lo cataloga como “altamente peligroso”.

La institución pide a la población dar toda información que ayude a dar con el paradero del presunto criminal.

«Cualquier información que pueda facilitar su captura o ubicar su paradero, comunicar a la Delegación más cercana o llamar a la Línea de Emergencia de la Policía Nacional 118», expresó.

Usó un cuchillo

El crimen se conoció el jueves 17 de septiembre a eso de las 7:00 de la mañana y ha causado gran indignación entre la población nicaragüense.

“La Policía Nacional determinó que aproximadamente a las 11 de la noche del día miércoles 16 de septiembre del 2020, el sujeto Willian José Zeledón Rodríguez, de 35 años de edad, agredió a Exliza de Lourdes Flores Rivera, con arma corto punzante (cuchillo), causando su fallecimiento. Posterior al crimen se dio a la fuga”, manifestó la institución en un comunicado.

Foto de portada: Captura de pantalla.


ENTRADAS RELACIONADAS