Rosario Murillo amenaza a excarcelados políticos


La vicepresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo, no cesa en sus amenazas a los opositores y este viernes advirtió a los excarcelados políticos amnistiados en el 2019 que deben “frenarse”, pues de lo contrario les caerá la nueva la ley de cadena perpetua que prepara el gobierno.

Murillo indicó que el oficialismo seguirá “batallando” contra la que considera “miseria espiritual” de la oposición, a la que que tildó de “pelagatos” y “energúmenos”.

En su tergiversación de los planteamientos de los opositores en relación a la ley, Murillo aseguró que éstos no quieren que se castiguen los crímenes.

“Es increíble que hay unos cuantos ahí, unos cuantos pelagatos que dice ‘no, no hay que penar, porque eso sería extender el castigo’. Por algo lo dirán estos energúmenos que sembraron el terror, el odio, en nuestro país”, dijo en su alocución a través de los medios de comunicación gubernamentales.

“Eso no se repetirá. Ya lo dijo el comandante que este tipo de actos de violencia y de odio, crímenes atroces contra la vida o preparación de atrocidades contra la paz y la vida, esas personas que ya hayan sido beneficiadas con amnistías, indultos, esas personas tienen que frenarse”, agregó.

Pese a los graves señalamientos de Murillo contra los opositores, son el gobierno de Nicaragua y el partido FSLN los señalados de crímenes de lesa humanidad.


Esta entrada tiene un comentario

  1. Roberto CaJina

    No hay que tener 4 dedos de frente para entender que se refiere a los crimenes ocurridos en los tranques, los cuales ustedes no pueden negar que ocurrieron porque ustedes mismos los filaron

Comentarios cerrados.

ENTRADAS RELACIONADAS