Hijos de Daniel Ortega se van a la playa a darse la vida de los oligarcas que tanto critican


Mientras Nicaragua se sume cada día más en la represión política y la inseguridad ciudadana, con asesinatos atroces, violaciones y asaltos en el campo y la ciudad, los hijos de Daniel Ortega y Rosario Murillo viven sumergidos en su propia burbuja, en un mundo paralelo donde el lema gubernamental “Los niños nacen para ser felices” pareciera calzarles a la perfección.

Esta semana Juan Carlos, Camila Antonia y Luciana Catarina se fueron junto a sus respectivas parejas y varios de sus asalariados, a pasar las fiestas patrias a las paradisíacas playas de San Juan del Sur, en el departamento de Rivas.

Los Ortega Murillo estuvieron en un local llamado Slaudy Bar Hnos Surf, a orillas de playa El Remanso. El Remanso es un exclusivo lugar muy visitado principalmente por turistas europeos, estadounidenses y por nicaragüenses con alto poder adquisitivo.

Amantes de los lujos

El sábado 19 de septiembre Slaudy Bar Hnos Surf publicó fotos de los visitantes en sus redes sociales de Facebook e Instagram.

En las imágenes se observa al sancionado Juan Carlos Ortega posar de pie junto a una sonriente Xiomara Blandino, su pareja sentimental. Juan Carlos aparece de short, con una barba que pese a tenerla poco tupida, se nota que lleva varias semanas de no rasurarse. No se le ve sonreír a la cámara.

Si bien en sus redes sociales suele ostentar una vida llena de lujos,, Juan Carlos es uno de los hijos de Ortega y Murillo que más defiende la causa «socialista» y que más desprecia a los empresarios y oligarcas de Nicaragua.

La más joven de los hijos de Ortega y Murillo, Luciana, de 31 años de edad, aparece en la fotografía sentaba en traje de baño recibiendo un beso en la mejilla aparentemente de su pareja.

Luciana es una de las menos mediáticas, pese a que de vez se le ve asistiendo a su mamá en actos públicos.

En cuanto a Camila, en la imagen posa de pie junto a su esposo, Noé Cisneros, y otro joven. La hija de la pareja presidencial andaba con un atuendo poco playero, de no ser por la parte superior de un traje de baño. El resto era un short y unos zapatos con calcetines, que recuerdan mucho al estilo de su madre y no a la directora de Nicaragua Diseña, la plataforma de moda y diseño que haciendo uso de dinero público se ha convertido en la más importante del país.

Camila se casó en marzo pasado en una lujosa boda en la ciudad de Managua. En el gobierno ocupa el cargo de coordinadora de Economía Creativa.

Sandinistas asoleándose recogiendo firmas

La imagen de los hijos de la pareja presidencial dista mucho de los sandinistas comunes y corrientes que en las últimos días fueron movilizados por Rosario Murillo para recoger firmas a favor de instaurar la cadena perpetua en Nicaragua.

Las imágenes de los lujos que se dan los Ortega causan gran indignación entre la mayoría de los nicaragüenses a excepción de los sandinistas que están totalmente sometidos.

Fotos: Slaudy Bar Hnos Surf.


Esta entrada tiene 15 comentarios

  1. Juan Pérez Pérez

    Que disfruten,, cual es el problema, la envidia y el egoísmo los tienen veguiados, a nadie engañan con sus publicaciones que sus objetivos no pegan para nada, pues la gente no se deja meter el mono y no es que están Sometidos como lo dicen ustedes periodista del Bolsón la gente piensa y tiene su propio criterio, el de ustedes su trabajo día a día es Hablar Mal de este Buen Gobierno y eso no nos llega vamos a votar el 2021 por el FSLN

  2. Juliano

    Juan Pérez Pérez, debes de ser un areastrado que de seguro de puso y se pone una capucha para vilipendiado y ultrajar al pueblo. Si tú buen gobierno tiene a la mayoría del pueblo de su lado. Cuál es el miedo a la más elecciones limpias y transparente certificada por observación nacional e internacional? Asesinos y Criminales de lesa humanidad; quien podría envidiar a semejante lacra cómo estás y tú? Disfrutando de lo robado, del dinero ensangrentado por la sangre de gente inocente del pueblo.

  3. Roberto Eduardo Montoya

    Pero cual es el problema ustedes puchitos solo viven pendiente de que o no hacen la vida es de cada quien el dolor suyo es x q no pueden ir x q se les acabo el billetito que le dan los gringos.. cada quien en su mundo ustedes el egoísmo los tiene ciego..

  4. carlos Gomez Ruiz

    Que difruten como vos decis mierda pero que trabajen dignamente no de mis impuestos Hp.

  5. vilmari

    felicidades

  6. Harold A. Conrado.

    Como todos buenos nacionales nicaragüense tienen el derecho a disfrutar y promover los diferentes destinos que ofrece nicaragua.
    Mientras tanto ustedes son unos mediocres profesionales y tristemente célebres vende patrias.

  7. Nadir

    Que barbaridad y el pueblo cada dia mas pobre

  8. Elian isaac lara

    Yo quiero dólares, me vale verga si vienen de parte de los gringos ó de parte del sandinismo, yo quiero riales me vale verga de donde vengan. Estoy en una crisis de la gran puta que hasta vendería un riñón.

  9. Salvador Mairena Valdivia

    Pero ve que de a verga estos golpistas, ahora suenan como la nueva clase de resentidos sociales por su fracaso golpista. Acaso las playas de San Juan del Sur siguen siendo el destino turístico exclusivo de la vieja y rancia oligarquía tradicional liberó conservadora,? pareciera que estos pobres tontos nos quieren decir «oligarcas solo nosotros», lo mas triste y digno de lástima es lo ridículo, inmaduro y mal parado , que queda este pobre aprendiz y pasante de periodista autor de tan «sensacional» cuecho barato , queda y luce ante cualquier lector como un chiguin berrinchero. Tanto derecho tienen esos muchachos de andar ahi como lo tuviste vos y todos quienes más llegaron a pasarla bien, resentido social y acomplejado sirviente de oligarcas.

  10. Éric López

    Ve quien habla por decir así,muy torpe al utilizar palabras como asesinos, cuando los delincuentes que vos y toda la plebe que hoy lamentan la ley que les pondrá frenó a los que un 19/4/2018 comenzaron a delinquir no contra la familia Ortega Murillo,sino contra el pueblo entero ya no lo volverán a hecer porque aquí si la van a ver negra como la conciencia oscura y anti Patria, crímenes de lesa humanidad son los que cometieron los delincuentes y nadie los jusgo por ellos al contrario los llamaron héroes (ladrones y muertos de hambre que se repartieron 19 millones q ahora los tienen divididos como perros y gatos que ese es el verdadero nombre que deberían tener, quieren dirigir al país sin ningún proyecto de gobierno,si por 19 millones se identificaron contimas dirigiendo al pais,lo hundirian en un santiamén además decirles la verdad a todo aquel como vos esta de mas por son como el asno que solo sabe cargar leña y halar.

  11. María Mercedes Sequeira

    Que Dios los proteja . Y que derrita el odio de sus enemigos que les ofende hasta verlos comer. El odio y la envidia les está consumiendo el alma. Que Dios les dé su recompensa aquí en la tierra.

  12. Juan carcache

    No veo problema alguno que disfruten. No gst que ser envidiosos y desear lo que lis otros tienen. Hsy que trabajar para gozar de las buenas cosas y no estar con ese odio. Cada quien se divierte con lo que esta a su alcance.

    1. Freyja

      Rico ir a la playa, yo anduve con mi familia también hace unos días en San Juan pasamos los días feriados ahí, cual es el problema??? Ahhhh ciertisimo el problema es la envidia y el pensar que ellos a demás de ser los hijos de la pareja presidencial deben ser mártires… Pues No, mucho tienen esos pobres con la persecución que le dan los medios, quitándoles su privacidad.

  13. José Anton

    Hombre y cuál es el problema, ahora por que son hijos de Daniel y la Rosario no pueden divertirse, y muchas personas que opinan ni dio pagan los impuestos y se enjuagan la boca de mis impuestos. Señores del directorio de la Prensa aporten con noticias reales y que contribuyan al desarrollo de Nicaragua, porque cuando estuvo doña Violeta Barrios no se hizo más que rendirse a los amos y señores del mundo y bueno pues a terminar de robarse los bienes públicos de Nicaragua…..

  14. Freyja

    Rico ir a la playa, yo anduve con mi familia también hace unos días en San Juan pasamos los días feriados ahí, cual es el problema??? Ahhhh ciertisimo el problema es la envidia y el pensar que ellos a demás de ser los hijos de la pareja presidencial deben ser mártires… Pues No, mucho tienen esos pobres con la persecución que le dan los medios, quitándoles su privacidad.

Comentarios cerrados.

ENTRADAS RELACIONADAS