Conor McGregor anuncia que peleará con Manny Pacquiao


Ya no son rumores en el mundo de la prensa deportiva. Este viernes 25 de septiembre el ex campeón de la UFC, Conor McGregor, de 32 años, anunció que próximamente se enfrentará al boxeador filipino Manny Pacquiao, de 41 años.

El irlandés, conocido como “The Notorious”, hizo el anuncio a través de su cuenta oficial de la red social Twitter. “De todos modos toda el agua debajo del puente a quién le importa. Voy a boxear con Manny Pacquiao en el Medio Oriente”, aseguró.

Medios de comunicación especializados en deporte como Marca, afirmaron que la pelea será entre diciembre del 2020 y enero del 2021.

“Será un verdadero honor el haber enfrentado a dos de los más grandes boxeadores de la era moderna”, agregó posteriormente.

Conor McGregor se refiere al encuentro que perdió en el 2017 contra el estadounidense Floyd Mayweather. Esa pelea recaudó más de 495 millones de dólares solo en concepto televisivos. De esta suma, Mayweather se llevó 100 millones de dólares y McGregor 30 millones.

El irlandés anunció el pasado mes de junio que se retiraba de la UFC. 

Paquiao aún no se ha referido a la pelea pero Sean Gibbons, presidente de Manny Pacquiao Promotions dijo a ESPN estar a favor.

«Pacquiao siempre ha estado preparado para nuevos desafíos. McGregor demostró en su pelea contra Mayweather que tiene las habilidades para pelear con los mejores boxeadores del mundo. Y considerando que ambos son iconos globales, sería un evento tremendo», expresó.


ENTRADAS RELACIONADAS