Nintendo abrirá espectacular parque temático de Mario Bros


Debido a la pandemia de coronavirus, la empresa japonesa de videojuegos y videoconsolas Nintendo decidió abrir su gigantesco parque de diversiones dedicado a Mario Bros hasta la primavera del 2021.

El parque temático de atracciones “Super Nintendo World” estaba planificado abrir sus puertas al público a lo largo del 2020 en Osaka, Japón, pero finalmente la tan esperada fecha de apertura tuvo que ser pospuesta.

El proyecto se ha ejecutado con colaboración con Universal Studios Japan, y no solo tendrá como protagonista al mítico Mario Bros, sino a todo el resto de personajes de su saga y de los otros títulos de Nintendo.

Los visitantes recibirán al ingresar al parque una pulsera inteligente, la cual podrán conectar a su smarphone y poder pagar en restaurantes, tiendas, atracciones o bien ir a disfrutar del espacio de Mario Kart .

Luego de Japón, Nintendo y Universal Studios tienen planificado construir más parques de atracciones “Super Nintendo World” en Orlando, Florida; en Hollywood, California; y en Singapur en el futuro próximo.

Foto de portada: Redes.


Deja una respuesta

ENTRADAS RELACIONADAS