Xiomara Blandino, Camila Ortega y sus empleados eligen a Miss Teen 2020


La joven Gladys Molina, del departamento de Rivas, fue coronada este sábado como Miss Teen Nicaragua 2020, un evento organizado por la ex Miss Nicaragua, Xiomara Blandino, con apoyo de instituciones que reciben dinero del Presupuesto General de la República.

La final del concurso de belleza adolescente se realizó en el Teatro Nacional Rubén Darío. Las tres finalistas fueron además de Molina, las jóvenes Abril Duarte y Linda García. Molina también recibió el premio “mejor piel”.

El jurado

El concurso tuvo indudablemente la marca de la familia gobernante, ya que el jurado estuvo integrado, entre otros, por Camila Ortega, hija de la pareja presidencial; Xiomara Blandino que es pareja de Juan Carlos Ortega: Karla Cuadra, gerente general del Olof Palme y cercana colaboradora de Camila Ortega; y Josseling Valle, presentadora del Canal 4, propiedad de la familia presidencial.

Hay que señalar que Miss Teen Nicaragua 2020 estuvo patrocinado por la Alcaldía de Managua y el Teatro Nacional Rubén Darío.

Directora de Nicaragua emprende

En julio pasado su papá, el empresario opositor José Dolores Blandino «don Lolo», pidió a los nicaragüenses «respeto» hacia su hija ya que esta no le trabaja al Estado.

«Podrá ser lo que sea, si ella piensa distinto, puede andar en esto, ella no es política, no se mete en estas cosas, es una mujer que trabaja 10 horas, no le trabaja al Estado y no necesita de esos reales (dinero), porque gracias a Dios su padre le pudo dar el patrimonio donde no necesita», declaró al medio de comunicación La mesa redonda.

Efectivamente, Xiomara Blandino no trabaja para el gobierno, sino que trabaja en Canal 8, propiedad de Juan Carlos Ortega, sancionado en julio por Estados Unidos acusado de lavado de dinero. Blandino es, sin embargo, directora de Nicaragua Emprende, otra organización que recibe apoyo de instituciones diversas instituciones del gobierno.

Foto de portada: El 19 Digital.


Deja una respuesta

ENTRADAS RELACIONADAS