Encuentran en la morgue de un hospital de Managua el cuerpo de un joven costeño desaparecido el 9 de octubre


El cuerpo del joven costeño Omar Dixon, de 24 años de edad, fue encontrado en la morgue de un hospital de Managua, luego de varios días desaparecido.

Radio Stereo Bilwi informó ayer lunes que el joven había desaparecido en Managua el 9 de octubre. El joven salió “de su trabajo y no llegó a su casa”, manifestó la emisora.

“Su cuerpo fue encontrado en una morgue capitalina el día de hoy 12 de octubre. Las primeras averiguaciones apuntan que hubo mano criminal en la muerte del porteño. Su cuerpo fue plenamente identificado por sus familiares. Será traslado el día de mañana (martes) 13 de octubre hacia la ciudad de Bilwi”, informó la radioemisora.

La oficialista Radio Ya informó que el cuerpo encontrado en una alcantarilla en el municipio de El Crucero era el de Omar Dixon.

Vale señalar que la ciudad de Managua, especialmente, se ha convertido en un lugar muy peligroso con asesinatos y asaltos a mano armada a plena luz del día. Las autoridades policiales siguen sosteniendo que Nicaragua es un país con gran seguridad ciudadana.

Foto de portada: Radio Stereo Bilwi.


ENTRADAS RELACIONADAS