Luisito Comunica lanza Pillofon, su empresa de telefonía móvil


Pillofon ya es oficial. El famoso youtuber mexicano Luis Arturo Villar Sudek, conocido como Luisito Comunica, lanzó este 14 de octubre su propia compañía de telefonía móvil.

Desde hace unos días se venía hablando en redes sociales y distintos medios de comunicación de México que Luisito Comunica era el propietario de una nueva empresa de telefonía llamada Pillofon. Pues fue el mismo youtuber el que despejó las dudas al informar en sus redes sociales que el servicio ya estaba disponible.

«Es completamente real. ¡Les presento a mi compañía de telefonía móvil! Una red súper rápida, con mucha cobertura y sinceramente bastante económica. Me enorgullece poder presentarles este proyecto en el que llevamos meses trabajando. En verdad estoy muy contento», aseguró en Instagram.

Pollifon por el momento solo tiene cobertura en México, y también puede usarse en Estados Unidos y Canadá. En su canal de Youtube, Luisito Comunica manifestó que hay planes para expandirse a otros países.

Planes de navegación

El plan Chido, el más económico, ofrece 5 GB de navegación más 2 GB para redes sociales, 1,500 minutos y 500 SMS por solo 149 pesos mexicanos al mes, es decir, 6.99 dólares estadounidenses al cambio actual. El plan más caro es el Perro y garantiza 20 GB para navegar, más 20 GB adicionales a velocidad reducida una vez se termine el plan principal. Además tiene 1,500 minutos y 500 SMS. Este cuesta 299 pesos mexicanos, lo que serían 14.02 dólares estadounidenses.

Para contratar los planes los usuarios solamente deben ingresar al sitio web www.pillofon.mx y hacer la solicitud en línea. El chip llegará hasta la casa del cliente, el cual no tiene que cambiar su número telefónico.

Foto de portada: Instagram / Luisito Comunica.


ENTRADAS RELACIONADAS