Taxista nicaragüense y su acompañante fueron asesinados por asaltantes en Costa Rica


El taxista nicaragüense Efraín Guerrero Rodríguez, de 59 años de edad, y su acompañante Luis Eladio Rodríguez fueron asesinados el martes 13 de octubre en la localidad de San Jorge de Cutris, en San Carlos, Costa Rica.

«El violento hecho ocurrió a eso de las 7:35 de la mañana, específicamente 400 metros al este de la iglesia católica de la localidad», informaron medios de comunicación costarricenses.

Guerrero se desempeñaba como taxista informal y se trasladaba junto a Rodríguez y la esposa de esta cuando tres asaltantes los interceptaron en otro carro. Tras realizar varios disparos procedieron a llevarse una fuerte suma de dinero con la que Rodríguez se dirigía a comprar un vehículo.

El nicaragüense falleció en el lugar, mientras que la otra víctima pereció luego en el Hospital de San Carlos, hacia donde fue trasladado con disparos en la cabeza y el pecho. La mujer resultó ilesa.

Arrestados

Las autoridades costarricense informaron que dos de los sospechosos de haber cometido el crimen fueron arrestados a 19 kilómetros del lugar en Platanar de Florencia. Estos se movilizaban en un taxi rojo. Los tres detenidos responden a los apellidos de Barrantes, de 21 años, y Tabat, de 42 años.

Un tercer sospechoso fue arrestado con el dinero cerca de un restaurante.

En este lugar los agentes policiales encontraron una pistola en un barril de basura.

Foto de portada: La Teja.


Deja una respuesta

ENTRADAS RELACIONADAS