Camila Ortega inaugura Nicaragua Emprende sin la presencia de Xiomara Blandino


El día viernes arrancó la tercera edición de Nicaragua Emprende, una plataforma fundada en el 2018 por Xiomara Blandino, Miss Nicaragua 2007 y esposa de Juan Carlos Ortega.

El evento, realizado con apoyo de instituciones públicas, se lleva a cabo hasta el 22 de noviembre en el Centro de Convenciones Olof Palme.

Llama la atención que el acto de inauguración estuvo presidido por los hijos de la pareja presidencial Camila Ortega, coordinadora la Comisión Nacional de Economía Creativa, y Laureano Ortega, asesor en inversiones; y por Justa Pérez, titular del Ministerio de Economía Familiar y Comunitaria. Blandino, la gran impulsora del evento, brilló por su ausencia.

Conferencia sobre «el ADN de tu marca»

Vale decir que Xiomara Blandino, al menos hasta el pasado 20 de octubre, era presentada por los medios de comunicación oficialistas como coordinadora de Nicaragua Emprende y en toda la propaganda del evento se le ha visto directamente involucrada.

En la agenda, Blandino tiene programa brindar este sábado una conferencia llamada “El ADN de tu marca”. En esta es presentada como “empresaria”.

A finales de octubre la exreina de belleza debutó como «modista» en Nicaragua Diseña, el evento que también con dinero público, coordina su cuñada Camila Ortega.


Deja una respuesta

ENTRADAS RELACIONADAS