La gigantesca estatura del hijo de 14 años de Donald Trump


Donald Trump mide 1.90 metros de altura y su esposa Melania Trump 1.80 metros, por lo que nadie debería extrañarle que Barron, el hijo menor del cuadragésimo cuarto presidente de Estados Unidos, sea alto, lo que sí sorprende a la mayoría de las personas es que sea un verdadero gigante.

El pasado 20 de marzo Barron cumplió apenas 14 años de edad, sin embargo, ya es de lejos más alto de su padre. Aunque no se ha informado oficialmente su estatura, se cree que ya mide los dos metros y quizás más.

En los medios de comunicación y en las redes sociales se comenta mucho el estirón del adolescente, a quien sus padres tratan de mantenerlo fuera de los reflectores.

Cuando Donald Trump asumió la presidencia el 20 de enero del 2017, Barron era un niño de 10 años y aunque se notaba que iba a ser alto, en menos de cuatro años sobrepasó la altura de su madre, primero, y la de su padre, después, y seguramente aún le queden muchos centímetros por crecer.

Los otros hijos de Donald Trump si bien son altos no llegan ni siquiera a la de su padre. Por ejemplo, Donald Trump Jr, mide 1.85 metros de estatura.

Foto de portada: AP.


Deja una respuesta

ENTRADAS RELACIONADAS