¿Quién es el famoso Chaparro Chuacheneger del Facebook?


Del Chaparro Chuacheneger seguramente has visto alguno de sus divertidísimos videos y en no una ocasión te has muerto a carcajadas al ver su rostro en algún meme. Sin embargo, ¿sabés realmente quién es él? Si no tenés ni idea, aquí te lo vamos a contar.

Su nombre real es Alejandro Rodríguez. Tiene 36 años. Es un comediante mexicano, vive en Monterrey y es fruto de las redes sociales, en donde cada video que publica se hace viral en poco tiempo gracias a su picardía, a sus ocurrencias y a que es, según él, “muy guapo”.

Ha confesado que la red social que más le gusta es Facebook, en la cual acumula ya más de 1 millón de seguidores. En Youtube tiene más de 600 mil, mientras que en Instagram la cantidad de seguidores es más modesta, “solo” 524 mil.

Hombre de hogar

Le encanta la música, toca el acordeón, canta y también pinta y hace tatuajes.

Aunque pueda dar la impresión de otra cosa, ha confesado a medios de comunicación mexicanos que no es dado a tomar licor y que generalmente se la pasa en su casa. Eso sí, en su niñez era muy travieso, asegura.

A la edad de 30 años se puso un arete y su mamá lo regañó.

El Chaparro Chuacheneger y el trabajo

Aunque ya era bastante conocido, su fama mundial se disparó aún más en el 2018 cuando subió a las redes sociales un video en el que explicaba las razones por las que no estaba trabajando. «Van tres días que no voy a trabajar. No voy a trabajar y me dijeron: ‘Estás embrujado chaparro. Alguien te está embrujando para que no trabajes, y yo siento aquí en el pecho que sí es algo malo, que me están embrujando para no ir a trabajar yo, porque tampoco tengo ganas de ir mañana, ni el viernes, ni el sábado’», decía Rodríguez, desatando las carcajadas de los usuarios en redes sociales.

Los medios de comunicación contribuyeron en gran manera a viralizar el video al dar a conocer la noticia de la rara «enfermedad» del mexicano.

Un «príncipe» que canta en inglés

El Chaparro Chuacheneger sostiene que es un «príncipe, y los príncipes no trabajan», además que sufre por ser tan guapo.

Y si cantando en español es una sensación cuando lo hace en inglés no es menos, en especial imitando a Michael Jackson.

No se le ha subido la fama a la cabeza

En entrevista con Margarito Music, en marzo del 2019 Alejandro Rodríguez dijo que no se consideraba famoso. «Esto no es fama. Yo digo que famoso es Vicente Fernández, artistas ya de antaño. Esos si son famosos. Uno (él) solo está pegando de rato y de rato se va», confesó.

Foto de portada: Facebook Chaparro Chuacheneger.


Deja una respuesta

ENTRADAS RELACIONADAS