17 muertos y 26 heridos en vuelco de camión en Waslala, según reporte del gobierno


Varias personas murieron la tarde de este lunes al volcarse un camión en la comarca Ocote Tuma, en el municipio de Waslala, Caribe Norte de Nicaragua.

El aparatoso accidente de tránsito dejó también varias personas con heridas de gravedad. Entre estas el conductor del automotor. Los heridos fueron trasladados de urgencia al hospital primario de Waslala.

El camión iba con aproximadamente 7O personas a bordo, según los testigos.

El secretario político de Matagalpa, Pedro Haslam, detalló a medios de comunicación oficialistas que en total hubo 17 muertos y 26 heridos. Entre los muertos hay 11 mujeres, 5 varones y una recién nacida.

“El accidente ocurrió en horas de la tarde en el sector de La Montañita, Ocote Tuma, 15 kilómetros de Waslala, donde un camión con fallas mecánicas, se dice hasta ahora que se le fueron los frenos y no pudo ser controlado por su conductor, dándose vuelta.

Cuatro de los heridos están muy graves y debieron ser intubadas y trasladadas al hospital regional «César Amador Molina» de la ciudad de Matagalpa.

LEA TAMBIÉN: 8 cosas que quizás no sabías sobre el macizo de Peñas Blancas

La vicepresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo, confirmó posteriormente la cantidad de fallecidos en el aparatoso accidente.

Foto de portada: Redes.


ENTRADAS RELACIONADAS