Laureano y Camila Ortega ahora «impulsan» el comercio navideño


Sin inversión extranjera y sin una estrategia de economía “creativa” que cuaje con el sistema represivo del gobierno sandinista, Laureano y Camila Ortega, los dos hijos de la pareja presidencial encargados de estos temas, se han dedicado a promover cualquier tipo de actividades por pequeñas o medianas que estas sean y ya no tanto los grandes eventos y selectivos eventos a los preverían asistir.

El viernes 4 de diciembre ambos dieron por inaugurada la tercera edición de la Feria del Comercio Navideño, la cual se realiza en la Plaza 22 de Agosto de Managua.

LEA TAMBIÉN: Nueve cosas que seguramente no sabías de Alexis Argüello

En la feria participan, según el gobierno, unos 200 emprendedores y está siendo impulsada por el Ministerio de Economía Familiar, el Instituto Nicaragüense de Cultura (INC), el Instituto Nicaragüense de Turismo (Intur), el Instituto Nicaragüense de Fomento Municipal (Inifom), la Alcaldía de Managua y otras instituciones del gobierno. Es decir, no es más que las ferias de la economía familiar que mes a mes se realizan en el Parque de Ferias de Managua, solo que enfocada en la época navideña.

Laureano Ortega, es asesor presidencial para las inversiones, y fue sancionado por los Estados Unidos por lavado de dinero.

LEA TAMBIÉN: Ministerio de Salud de Nicaragua inaugura centro de medicina “espiritual”

“Es un tercer año en que venimos coordinando esfuerzos, las instituciones de nuestro Gobierno por orientación de nuestro presidente el comandante Daniel, nuestra vicepresidenta la compañera Rosario, para garantizarle a nuestro pueblo, para garantizarle la paz, garantizarle espacios de sana recreación, espacios donde podemos traer a nuestros hijos, a nuestras hijas, a nuestras familias dónde podemos compartir todos en paz y amor”, declaró Ortega.

Recientemente Camila Ortega estuvo en Chinandega impulsando Chinandega Moda, un pequeño evento con la misma dinámica de Nicaragua Diseña, pero enfocado en el occidente de Nicaragua. Camila aún no ha sido sancionada.

Fotos: Presidencia de Nicaragua.


ENTRADAS RELACIONADAS