En este momento estás viendo Final feliz para perrito callejero que se volvió viral al ser encontrado dormido en un pesebre

Final feliz para perrito callejero que se volvió viral al ser encontrado dormido en un pesebre


Los perros sin hogar se acomodan en cualquier rincón para resguardarse del frío y la lluvia, y en esta Navidad un cachorro se ganó el corazón de millones de internautas al hacerse viral una fotografía donde aparece profundamente dormido en el pesebre que debió estar ocupando el niño Jesús.

La famosa fotografía la tomó el 7 de diciembre Nádia Rosângella en la ciudad de Inhuma, en el estado de Piauí, en Brasil. Todo indica que el animalito buscaba refugio y no encontró mejor lugar que el cálido nacimiento que estaba siendo construido en una de las plazas del municipio.

LEA TAMBIÉN: ¿Quién es el Chaparro Chuacheneger del Facebook?

En declaraciones al portal Cidade Verde, Nádia Rosângella explicó que cuando pasaba por el lugar vio algo raro en el pesebre y al acercarse descubrió la conmovedora escena.

Nádia decidió tomarle fotos y compartirlas en su cuenta de Instagram con la esperanza de que alguien lo adoptara.

“Cuando fuimos a ver la cuna nos encontramos con un cachorro durmiendo en el pesebre. Una imagen muy bonita, sobre todo para los cristianos. Estuvo dormido todo el tiempo. Llegaron otras personas, tomaron fotos, se admiraron, siguieron hablando y el cachorro estaba en un sueño maravilloso. Se movió un poco y luego se durmió completamente”, declaró al medio de comunicación local.

LEA TAMBIÉN: Diez cosas que quizás no sabías del diputado Wálmaro Gutiérrez

La sorpresa

Al hacerse viral la imagen unos amigos de Nádia fueron en busca del cachorro, que para su sorpresa resultó ser hembra y aún más estaba con otra perrita, aparentemente su hermana, la cual también fue adoptada, según un reporte de El Tiempo.

Las imágenes del final feliz para la perrita del pesebre y su hermana fueron compartidas con Nádia en su cuenta de Instagram.

Foto: Instagram Nádia Rosângella.