Sujetos armados roban moto a un hombre y lo dejan amarrado de pies y manos


El joven Elthon Ibarra, de 27 años de edad, se convirtió en otra víctima del accionar delictivo imperante en Nicargaua, cuando el jueves 24 de diciembre fue despojado de su motocicleta en el municipio de La Paz Centro, en el departamento de León.

El asalto se registró en la carretera a la planta geotérmica en la comunidad Momotombo, cuando Ibarra fue interceptado por dos hombres con escopeta, quien huyeron en su moto dejándolo amarrado de pies y manos en un predio montoso, de acuerdo a reportes de medios de comunicación oficialistas.

LEA TAMBIÉN: Diez cosas que quizás no sabías del sancionado diputado Wálmaro Gutiérrez

La moto robada es marca TVS Star Hlx, placa LE 34331, explicó el afectado.

Asaltos de este tipo se registran casi a diario en Nicaragua sin que las autoridades policiales logren controlar el accionar delictivo.

Asesinato de un cubano en Managua

Uno de los últimos hechos que ha conmocionado al país ocurrió el 23 de diciembre en la noche cuando hombres armados mataron de un disparo en la cabeza ciudadano de nacionalidad cubana, Henry Sotolongo Pedraza, cuando compraba comida en un local del sector de La Racachaca. en el barrio Altagracia,

En un video se observa a uno de los hombres acercarse a Sotolongo cuando este hacía fila, dispararle en la parte de atrás de la cabeza y huir en una motocicleta junto al otro sujeto.

LEA TAMBIÉN: Nueve cosas que seguramente no sabías de Alexis Argüello

Información: Radio Ya. Foto de portada: Referencial.


ENTRADAS RELACIONADAS