Rosario Murillo anuncia masivo concierto en homenaje a Armando Manzanero


Pese a que la pandemia de COVID-19 aún persiste, la vicepresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo, anunció un masivo concierto en homenaje al compositor y cantante mexicano Armando Manzanero, fallecido este 28 de diciembre a los 85 años de edad.

“Este domingo (3 de enero) vamos a cantar con Armando Manzanero: a él, a su pueblo y a nuestro pueblo, en la Plaza de la Revolución”, manifestó Murillo a través de los medios de comunicación gubernamentales.

LEA TAMBIÉN: Cuando Armando Manzanero lamentó haber cantado para Arnoldo Alemán y María Fernanda Flores

El concierto será dado por la Camerata Bach y orquestas y coros juveniles, coordinados por Ramón Rodríguez, director del Teatro Nacional.

“Haremos un concierto de la Camerata, de la Orquesta, de los coros, los muchachos y muchachos de las escuelas de música, cantando al amor, por amor, y todo con amor, Armando Manzanero que vive, es leyenda y es legado de nuestros pueblos», manifestó Murillo.

El gobierno nicaragüense ha sido muy criticado por su manejo de la pandemia. Recientemente el asesor económico presidencial, Bayardo Arce, confirmó que el gobierno apostó por la estrategia de «inmunidad de rebaño».

LEA TAMBIÉN: 9 cosas que seguramente no sabías de Alexis Argüello

Foto de portada: Presidencia de Nicaragua.


Deja una respuesta

ENTRADAS RELACIONADAS