En este momento estás viendo Fuerte accidente de tránsito en la cuesta El Plomo deja cinco lesionados

Fuerte accidente de tránsito en la cuesta El Plomo deja cinco lesionados


Cinco personas resultaron lesionadas en un accidente de tránsito ocurrido la noche del lunes en la Cuesta El Plomo, en la salida de Managua a Ciudad Sandino, un lugar considerado peligroso por la gran cantidad de accidentes que allí ocurren.

El hecho se registró, según involucrados, cuando un vehículo taxi impactó contra otro vehículo y luego este chocó contra dos motocicletas.

LEA TAMBIÉN: Cuando Armando Manzanero lamentó haber cantado para Arnoldo Alemán y María Fernanda Flores

«Yo voy subiendo despacio y de repente veo como el taxi se cruza a nuestro carril y me termina dando a un lado del carro. Yo a duras penas logré medio frenar. El golpe me dejó aturdido que no sé si fui yo o el propio taxi quien se llevó encima a las motos «, relató al oficialista Canal 8, Ariel Gutiérrez, uno de los involucrados en la cuádruple colisión.

Al lugar se presentaron varias ambulancias para llevarse a los heridos al hospital Lenín Fonseca. Entre los lesionados los dos conductores de las motos son los que presentaban las heridas de mayor consideración.

Entre los lesionados también está el conductor del taxi, de nombre Renaldi Hernández, quien viajaba solo.

LEA TAMBIÉN: Hombre asesinado de un disparo en comidería de Managua es de nacionalidad cubana

Agentes de la Policía se Tránsito serán los que determinan las responsabilidades pertinentes.

Dos fallecidos hace un mes allí mismo

El pasado 10 de diciembre en el mismo sector se registró un aparatoso accidente al impactar una motocicleta y un camión, falleciendo el señor Allan Martín Moncriff Silva, de 50 años, y su hija María Gabriela Moncriff Madriz, de 26 años, mientras un niño de tres años resultó gravemente herido. Los tres iban en la moto.

LEA TAMBIÉN: Nueve cosas que seguramente no sabías de Alexis Argüello

Foto de portada: Redes.