En este momento estás viendo En esto se valúa la millonaria fortuna que dejó Armando Manzanero

En esto se valúa la millonaria fortuna que dejó Armando Manzanero


El 28 de diciembre del 2020 millones de personas se despertaron con la triste noticia del fallecimiento de Armando Manzanero, víctima del COVID-19.

El cantante mexicano fue también un prolífico compositor. Dependiendo de la fuente, se dice que llegó a componer más de 600 canciones, muchísimas de estas éxitos inolvidables.

LEA TAMBIÉN: Nueve cosas que seguramente no sabías de Alexis Argüello

Al fallecer el artista dejó una enorme fortuna que se calcula en aproximadamente 40 millones de dólares, de acuerdo al sitio especializado Celebritynetworth.com.

Sus herederos son su viuda Laura Elena Villa; sus hijos Martha, Diego, Maria Elena y Armando, con su primera esposa María Elena Arjona Torres. Y también sus hijos fuera del matrimonio: Juan Pablo, Mainca y Rodrigo.

Pese a su desaparición física, su legado persistirá y sus canciones seguirán siendo interpretadas por los más famosos artistas y escuchadas por sus millones de admiradores en América Latina, Estados Unidos y Europa. Todo lo anterior deriva en millonarias sumas de dinero que también irán a manos de sus herederos.

LEA TAMBIÉN: Se hizo viral video de Messi a los 18 años de edad recibiendo toqueteos

Vale apuntar que a diferencia de otros famosos cantantes, Armando Manzanero era dueño de sus canciones y por tanto no debía pagar regalías.

Foto de portada: Internet.