Sujetos armados asaltan a dos guardas de la Alcaldía sandinista de Tola


El martes 29 de diciembre a eso de las 9:30 de la noche dos guardas de seguridad de la Alcaldía sandinista de Tola, Rivas, fueron víctimas de un salto a mano armada.

El asalto ocurrió en el Parque de Ferias de Tola. Las guardas, que responden a los nombres de Isaac Martínez Ramos y Javier Antonio Gonzáles, aseguran que quienes cometieron el asalto fueron seis hombres que llegaron en una camioneta y tres motocicletas.

LEA TAMBIÉN: Juan Caldera denuncia que un negocio suyo fue víctima de la «delincuencia armada que opera en Managua»

«Estábamos cenando como a las 9:30 de la noche cuando por el lado de Las Llantas y Los Paredones entraron de tres en tres, nos amenazaron con las pistolas. Nosotros a como pudimos forcejeamos con ellos, pero eran seis contra dos. Nos golpearon con la cacha de las pistolas y nos decían que nos iban a degollar. Nos amarraron y después nos golpearon. Se nos llevaron dinero en efectivo y el teléfono celular. Andaban en vehículos y con pasamontañas», explicó uno de los afectados al Canal 8.

Se le robaron el salario de la quincena

Gonzáles aseguró que los asaltantes lo despojaron de 3 mil 150 córdobas, correspondiente al pago de su quincena. Igualmente se le llevaron un reproductor de música y objetos personales. Gonzales tiene una herida grande en la parte trasera de la cabeza producto de los golpes.

LEA TAMBIÉN: Cuando Armando Manzanero lamentó haber cantado para Arnoldo Alemán y María Fernanda Flores

El reporte de Canal 8 indica que los delincuentes “buscaban una llave de las bodegas y un motor de agua”, pero al no encontrarlas procedieron a golpear a los guardas. “Hasta había orden de matarlos”, expresa el canal televisivo.

Agentes de la Policía Nacional están haciendo las diligencias correspondientes para dar con el paradero de los asaltantes.

LEA TAMBIÉN: Nueve cosas que seguramente no sabías de Alexis Argüello

Foto e información de TN8.


Deja una respuesta

ENTRADAS RELACIONADAS