Encuentran cuerpo en descomposición a orillas del Hospital Manolo Morales


El cuerpo en descomposición de un hombre fue encontrado la tarde de este 31 de diciembre en Managua, específicamente a la orilla del cauce que se ubica contiguo al Hospital Manolo Morales.

El hallazgo lo hicieron dos personas que cortaban monte para sus caballos. Estos relataron que iban rozando cuando de repente sintieron un olor fétido y luego vieron al hombre boca abajo.

LEA TAMBIÉN: Nueve cosas que seguramente no sabías de Alexis Argüello

Inmediatamente dieron aviso a las autoridades Policiales las cuales llegaron para hacer las indagaciones pertinentes y descartar mano criminal.

También se hicieron presentes forenses del Instituto de Medicina Legal (IML) para determinar la cusa del muerte del hombre, quien aparentemente es un indigente.

Otros dos casos recientes

El pasado 29 de diciembre fue encontrado el cuerpo de un hombre de identidad desconocida en un abismo del kilómetro 26 de la Carretera Sur, en el municipio de El Crucero. Dos días antes en el kilómetro 18.5 también se realizó el hallazgo del cuerpo del ciudadano Joel David Rivas López, habitante del barrio Altagracia, Managua.

LEA TAMBIÉN: ¿Quién es el Chaparro Chuacheneger del Facebook?

Foto de portada: Referencial / Con información de TN8.


ENTRADAS RELACIONADAS