Policía mata a un hombre en El Cuá, Jinotega


La tarde de este 31 de diciembre una patrulla de la Policía Nacional abatió a un ciudadano de identidad desconocida en la comunidad Arenales, Valle Los Blandones, municipio El Cuá, en el departamento de Jinotega.

De acuerdo a un comunicado de la Policía, a las 2:30 de la tarde recibió una llamada denunciando que el ciudadano Donald René Blandón Obregón, de 40 años años, estaba siendo agredido con un machete en su casa por un hombre de aproximadamente 38 años de edad.

LEA TAMBIÉN: Nueve cosas que seguramente no sabías de Alexis Argüello

“(La) patrulla policial acudió al lugar en auxilio de los habitantes de la vivienda. El sujeto al percatarse de la presencia policial agredió al compañero policía Hamilton Ramiro Granados Alfaro, ocasionándole herida con machete en antebrazo izquierdo, quien en defensa de su vida hizo uso de su arma de reglamento, resultando fallecido el delincuente”, explicó.

La Policía refiere que “testigos entrevistados refieren que el sujeto cometía robos en la comunidad” y que “al ser sorprendido por el ciudadano Donald René Blandón Obregón, le ocasionó herida con machete en la mano derecha”.

En su informa la institución del orden pública asegura que “trabaja en la identificación del occiso”.

LEA TAMBIÉN: 4 megaproyectos que quizás no sabías que Daniel Ortega TAMBIÉN prometió

Foto de portada: Referencial /El 19 Digital.


ENTRADAS RELACIONADAS