Xiomara Blandino a Rosario Murillo: «Te amo», «sos lo máximo»


Xiomara Blandino, Miss Nicaragua 2007 y esposa de Juan Carlos Ortega, uno de los hijos de la pareja presidencial, reiteró su gran admiración hacia la vicepresidenta Rosario Murillo, con con cuya familia pasó el fin de año.

Blandino publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece abrazando a la vicemandataria, acompañando la imagen con las palabras «Te amo Rosario! Sos lo máximo».

LEA TAMBIÉN: Nueve cosas que seguramente no sabías de Alexis Argüello

La exreina de belleza es una ferviente defensora de la familia Ortega Murillo, pese a que su papá, el empresario José Dolores Blandino es un reconocido opositor, que incluso ha sido arrestado temporalmente por protestar contra el gobierno.

LEA TAMBIÉN: Cuando Armando Manzanero lamentó haber cantado para Arnoldo Alemán y María Fernanda Flores

Admiradora desde hace muchísimos años

Si bien sus críticos suelen decir que esa admiración se debe a la relación que mantiene con Juan Carlos Ortega, en realidad Blandino desde hace 14 años ya se expresaba muy bien de Murillo.

Luego de coronarse en el 2007, declaró a Canal 2, que en ese entonces no era propiedad de la familia Ortega, que admiraba a la primera dama.

«Estoy de acuerdo con nuestro gobierno de reconciliación. Creo que tenemos una primera dama excelente y como mujer me siento orgullosa de ella. Me encanta todo lo que ella hace con la cultura». refirió.

Foto: Tomada Instagram de Xiomara Blandino.


Esta entrada tiene un comentario

  1. Armando

    lo que hace la ambicion, cinismo con inetereses, lastimoso sinembargo no es digna de lastima.

Deja una respuesta

ENTRADAS RELACIONADAS