En este momento estás viendo Estadounidense amenaza de muerte a su exjefe porque este ignoró su solicitud de amistad en Facebook

Estadounidense amenaza de muerte a su exjefe porque este ignoró su solicitud de amistad en Facebook


Aunque las redes sociales juegan un rol importante en la sociedad moderna, mejorando la forma en que nos comunicamos e impulsando la economía y generando empleo, para nadie es un secreto que también generan adicción, malentendidos, conflictos y acoso en la interacción entre individuos.

Tal ha sido el caso del estadounidense Caleb Burczyk, de 29 años de edad, originario de la ciudad de Williston, en Dakota del Norte, quien está siendo procesado por las autoridades por cargos de robo e intimidación al ser señalado de amenazar a su exjefe, luego que después de dos días de haberle enviado una solicitud de amistad, este no se la aceptó.

LEA TAMBIÉN: La gigantesca estatura del hijo de 14 años de Donald Trump

El diario Williston Herald, informó que según la acusación, el 24 de diciembre Caleb Burczyk le envió la invitación a su exjefe y empezó también a amenazarlo. Una de las tantas amenazas decía: «Acepta mi solicitud de amistad o te voy a matar».

El último empleo de Burczyk era el de operario en la empresa GR Energy Services.

En la red social Snapchat el acusado también publicó una fotografía en la que aparecía con gorra negra, chaleco negro y camisa manga larga a cuadros. En el texto que acompañaba a la imagen se leía que familia de su ex superior iba a necesitar una puerta nueva. Luego de eso, el 26 de diciembre una cámara de seguridad filmó a Burczyk pateando la puerta de la casa de su exjefe. Iba vestido tal como aparecía en la fotografía de Snapchat.

LEA TAMBIÉN: El Che Guevara fue «el peor guerrillero del mundo», afirma agente de la CIA que lo capturó

Burczyk fue acusado ante la Corte el 29 de diciembre y tendrá audiencia preliminar del juicio el próximo 27 de enero. El juez que lleva el caso fijó una fianza de 25 mil dólares.

Foto de portada: Referencial.