En este momento estás viendo Hijo menor de Daniel Ortega llega a recibir a «los Gemelos Alvarado»

Hijo menor de Daniel Ortega llega a recibir a «los Gemelos Alvarado»


Los boxeadores nicaragüenses Félix y René Alvarado, conocidos en el pugilismo como “Los gemelos Alvarado”, retornaron este domingo a Nicaragua luego de defender ayer en Texas sus títulos de las 108 y 130 libras. Félix resultó victorioso, pero su hermano René sufrió una amarga derrota.

A su arribo al Aeropuerto Augusto Sandino de Nicaragua fueron recibidos por sus familiares y amigos, así como también por la Juventud Sandinista 19 de Julio y por Mauríce Ortega Murillo, de 35 años, hijo del presidente Daniel Ortega y de su esposa y vicepresidenta Rosario Murillo, según publica El 19 Digital, un medio de comunicación del gobierno.

LEA TAMBIÉN: Xiomara Blandino a Rosario Murillo: «Te amo», «sos lo máximo»

Milton Ruiz, coordinador nacional de Juventud Sandinista, fue el encargado de dar declaraciones ante los medios de comunicación oficialistas y expresó que su presencia allí era para trasladarles a los dos deportistas el saludo del gobierno.

«Queremos transmitir a Félix y René el saludo de nuestro pueblo nicaragüense, nuestra juventud que los abraza en victorias porque ustedes son jóvenes dignos victoriosos y qué mejor noticia que iniciamos este nuevo año 2021 saludándolos en nombre de nuestro pueblo y por supuesto en nombre de nuestro buen gobierno del comandante Daniel y la compañera Rosario que están atentos de sus peleas a como hemos estado nosotros», manifestó.

LEA TAMBIÉN: ¿Cómo escuchar música en YouTube mientras se usan otras Apps en el celular?

El hijo «encargado» de los deportes

Los medios de comunicación oficialistas no reportan declaraciones de Maurice, sin embargo, siempre es el delegado de la familia presidencial para encabezar recibimientos a famosos deportistas.

Maurice es el menor de los hijos varones de Daniel Ortega y Rosario Murillo, A él le siguen Camila Antonio que tiene 33 años de edad y Lucíana Catarina, que tiene 31 años.

LEA TAMBIÉN: Familia campesina que se hizo youtuber recibió pago de Youtube de 8,650 dólares

Fotos: Presidencia de Nicaragua.