En este momento estás viendo Reo muere en las celdas preventivas de Tipitapa

Reo muere en las celdas preventivas de Tipitapa


La Policía Nacional informó que este lunes 4 de enero 2021 a eso de las 5:20 de la madrugada murió en celdas preventivas del municipio de Tipitapa, el reo Rudy Antonio Hernández Sandino, de 52 años de edad.

En un comunicado emitido esta mañana, la Policía asegura que el reo fallecido estaba señalado del delito de asalto.

LEA TAMBIÉN: Hijo menor de Daniel Ortega llega a recibir a «los Gemelos Alvarado»

“El reo Rudy Antonio Hernández Sandino, fue detenido el día sábado 2 de enero 2021, a las 8:30 de la mañana, por ser autor del delito de robo con intimidación (asalto), en perjuicio del ciudadano identificado con iniciales E.J.M.M., a quien intimidó con arma blanca y lo despojó de su teléfono celular, hecho ocurrido el pasado jueves 31 de diciembre del año 2020, en comarca Las Banderas, municipio de Tipitapa”, explica la institución.

La Policía también afirmó que el cuerpo de Hernández Sandino fue examinado por un médico del Hospital “Yolanda Mayorga”, de Tipitapa, quien dictaminó que el reo no presentaba “signos de violencia”, siendo la causa de muerte un “infarto agudo al miocardio”.

En los últimos años en las celdas preventivas de diferentes delegaciones policiales se han reportado muertes de reos por supuesto suicidio.

LEA TAMBIÉN: Nueve cosas que seguramente no sabías de Alexis Argüello

Foto de portada: Referencial.