Choque frontal entre dos motos deja cuatro lesionados en carretera Nandaime – Jinotepe


Cuatro personas lesionadas fue el resultado de un aparatoso accidente de tránsito registrado la noche de este jueves en el kilómetro 64.5 de carretera Nandaime – Jinotepe.

El accidente ocurrió precisamente en el lugar conocido como Unilever cuando dos motocicletas chocaron de manera frontal. En el accidente también está involucrada una camioneta, la cual supuestamente invadió carril.

LEA TAMBIÉN: Ya puede comprar los sticker de rodamiento. Estos son los precios

Los heridos son osé Luis Cruz Ruiz, de 24 años,  con una fractura en rótula derecha; y Miguel Cruz, de 23 años, con una fractura en el pie izquierdo. Los dos viajaban hacia Nandaime en la la motocicleta Raybar Et 200, placa GR – 5738, color negro.

En la otra motocicleta involucrada, marca Raybar, color negro con gris, placa GR 6009, viajaban Juan Carlos Nicaragua, de 44 años, con una fractura en la rótula del pie izquierda y heridas y hematomas en la barbilla y el pómulo derecho. Su esposa Rosa María presentaba un trauma craneoencefálico severo y trauma cerrado de tórax, según los paramédicos que llegaron al lugar.
 
La pareja de esposos fue trasladada al Hospital Amistad Japón en Granada, mientras que los jóvenes están internados en el Hospital de Nandaime.

LEA TAMBIÉN: Virulento ataque de Rosario Murillo contra EEUU por lo ocurrido en el Capitolio

Foto de portada: Captura de pantalla / NTV Nandaime.


Deja una respuesta

ENTRADAS RELACIONADAS