Empresario asesinado en Monseñor Lezcano era hermano del obispo de Granada


El empresario Donaldo Solórzano Pérez, propietario de Isa Safety Comercial, asesinado a balazos la mañana de este 11 de enero en Managua era hermano del obispo de la diócesis de Granada, monseñor Jorge Sólorzano Pérez.

Tras conocerse el hecho la Diócesis publicó en su página oficial de Facebook una nota luctuosa. “El clero de la Diócesis de Granada expresa sus más sentidas condolencias a nuestro obispo y pastor monseñor Jorge Solórzano por el sensible fallecimiento de su hermano, el sr Donaldo Solórzano Pérez”, indica el texto.

LEA TAMBIÉN: Matan a balazos al dueño de una empresa en Monseñor Lezcano

El empresario fue atacado a balazos en el barrio Monseñor Lezcano frente a la empresa cuando bajaba de su camioneta. Fue llevado de urgencia al Hospital Lenín Fonseca pero falleció.

Los dos atacantes se movilizaban en una motocicleta.

Managua se ha convertido en una ciudad muy peligrosa, en donde ya sea de noche o a plena luz del día se registran asaltos armados.

LEA TAMBIÉN: 4 megaproyectos que quizás no sabías que Daniel Ortega TAMBIÉN prometió

Monseñor Jorge Solórzano con el papa Francisco.

Crímenes a la orden del día

El pasado 23 de diciembre el cubano  Henry Sotolongo Pedraza, de 40 años de edad, fue asesinado de un disparo en la cabeza cuando compraba en una fritanga del barrio Altagracia. Los sujetos se movilizaban en motocicleta y solo se bajaron para ejecutarlo y luego salir huyendo.

Foto de portada: Cortesía.


ENTRADAS RELACIONADAS