En este momento estás viendo John Wick 4 comenzará a filmarse este año

John Wick 4 comenzará a filmarse este año


Los amantes de las películas de acción no tendrán que esperar mucho para la cuarta parte de John Wick, la exitosa franquicia protagonizada por Keanu Reeves.

Ian McShane, el actor que interpreta Winston en John Wick, declaró al portal  Collider que la película podría empezar a filmarse en este año.

LEA TAMBIÉN: ToonMe, la app que te convierte en un personaje de Disney Pixar

Winston es el dueño del Hotel Continental y aunque era amigo de John Wick, al finalizar la tercera entrega quedó como su principal adversario.

“Keanu y yo intercambiamos felicitaciones de Año Nuevo y dijimos: ‘Espero verte este año’”, manifestó.

“Sé que se está escribiendo el guion y esperan hacerlo este año. Sé que anunciaron que iban a hacer ‘John Wick 4’ y ‘John Wick 5’ juntas, pero quién sabe. Los estudios anuncian todo tipo de cosas. Sin duda, en algún momento de este año, haremos ‘John Wick 4’”, explicó Ian McShane.

Ian McShane

LEA TAMBIÉN: ¿Cómo escuchar música en YouTube mientras usás otras Apps en tu celular?

John Wick es un asesino a sueldo retirado que se ve envuelto en una cruda historia de sangre cuando decide vengarse por la muerte de su perro y el robo de su auto.

La primera película fue John Wick: Otro día para matar, estrenada en el 2014. Le siguió John Wick: Pacto de sangre, estrenada en el 2017; y John Wick: Capítulo 3 – Parabellum, entrenada en el 2019.

Fotos: Capturas de pantalla.