En este momento estás viendo Katring López fue lanzada al sumidero estando viva, según la Fiscalía

Katring López fue lanzada al sumidero estando viva, según la Fiscalía


El asesinato de la joven Katring Ninell López Martínez la madrugada del 10 de enero, conmocionó a los nicaragüenses, quienes a lo largo de una semana estuvieron expectantes hasta que su cuerpo apareció dentro de un sumidero en su natal Jalapa, en el departamento de Nueva Segovia.

Este viernes 29 de enero durante la presentación de la acusación contra Bryan Flores Chávez, presunto autor del crimen, y Jairo Pérez Castillo, presunto coautor, el Ministerio Público reveló en los Juzgados de Ocotal que la joven fue lanzada al sumidero estando viva y que murió asfixiada.

LEA TAMBIÉN: Sicarios cobraron 2 mil dólares para ultimar a cubano en Managua

La Fiscalía el crimen ocurrió cuando la joven celebraba su cumpleaños 21 y le pidió a su vecino Bryan Flores Chávez, que le prestara el baño de su casa, ubicada en el sector 9 de la Ciudad de Jalapa. Flores Chávez la siguió y trató de abusar de ella, pero esta puso resistencia, por lo que el señalado la golpeó, quedando esta inconsciente.

Flores Chávez furioso llamó a su cómplice y entre ambos la amarraron, abrieron la tapa del sumidero y lanzaron a la joven. Seguidamente le dejaron caer encima una pesa artesanal de 38.1 libras, con dos patentes de vehículo.

LEA TAMBIÉN: Robert Pattinson protagonizará una película ambientada en la Revolución Sandinista

La audiencia inicial del caso fue fijada para el próximo 2 de febrero.

El cuerpo de la joven fue encontrado por bomberos el 16 de enero.

RECORDÁ SEGUIRNOS EN TELEGRAM: https://t.me/redcolectiva

Foto de portada: Cortesía.