Temperaturas bajarán hasta los 14 grados, según INETER


Si en las últimas semanas han sentido intenso frío en horas de la noche y por las madrugadas, preparate porque a partir de este lunes 1 de febrero habrá un marcado descenso de las temperaturas.

El Instituto Nicaragüense de Estudios Territoriales (Ineter) informó que esto se deberá al ingreso de un nuevo frente frío.

LEA TAMBIÉN: Facebook limitará visibilidad del contenido político

El ingeniero Marcio Baca, director de Meteorología, dijo que este decenso podría ir acompañado de lluvias ligeras en Madriz, Nueva Segovia, Estelí, Jinotega y Matagalpa. En estos departamentos el termómetro bajará hasta los14 y 15 grados.

En Managua, León y Chinandega, los departamentos más calurosos las temperaturas serán de entre 18 y 19 grados, lo cual no deja de ser bastante fresco.

En la región del Pacífico de Nicaragua las temperaturas más bajas se registrarán en la Meseta de los Pueblos.

LEA TAMBIÉN: Sandinista Rolando Castillo podría ser juzgado en España por amenazar a la oposición

“Mientras el litoral Pacífico se va a encontrar con poca nubosidad, la parte norte del territorio nicaragüense y el noreste van a permanecer con bastante nubosidad, producto del paso del frente con posibilidades a que se puedan registrar algunas lluvias dispersas en el Caribe Norte y aisladas en el norte”, explicó el director de Meteorología.

RECORDÁ SEGUIRNOS EN TELEGRAM: https://t.me/redcolectiva

Foto de portada: Referencial.


ENTRADAS RELACIONADAS