En este momento estás viendo Temperaturas bajarán hasta los 14 grados, según INETER

Temperaturas bajarán hasta los 14 grados, según INETER


Si en las últimas semanas han sentido intenso frío en horas de la noche y por las madrugadas, preparate porque a partir de este lunes 1 de febrero habrá un marcado descenso de las temperaturas.

El Instituto Nicaragüense de Estudios Territoriales (Ineter) informó que esto se deberá al ingreso de un nuevo frente frío.

LEA TAMBIÉN: Facebook limitará visibilidad del contenido político

El ingeniero Marcio Baca, director de Meteorología, dijo que este decenso podría ir acompañado de lluvias ligeras en Madriz, Nueva Segovia, Estelí, Jinotega y Matagalpa. En estos departamentos el termómetro bajará hasta los14 y 15 grados.

En Managua, León y Chinandega, los departamentos más calurosos las temperaturas serán de entre 18 y 19 grados, lo cual no deja de ser bastante fresco.

En la región del Pacífico de Nicaragua las temperaturas más bajas se registrarán en la Meseta de los Pueblos.

LEA TAMBIÉN: Sandinista Rolando Castillo podría ser juzgado en España por amenazar a la oposición

“Mientras el litoral Pacífico se va a encontrar con poca nubosidad, la parte norte del territorio nicaragüense y el noreste van a permanecer con bastante nubosidad, producto del paso del frente con posibilidades a que se puedan registrar algunas lluvias dispersas en el Caribe Norte y aisladas en el norte”, explicó el director de Meteorología.

RECORDÁ SEGUIRNOS EN TELEGRAM: https://t.me/redcolectiva

Foto de portada: Referencial.