En este momento estás viendo Dos muertos al chocar dos carros en el kilómetro 8 de Carretera Sur

Dos muertos al chocar dos carros en el kilómetro 8 de Carretera Sur


Dos personas perdieron la vida la mañana de este viernes 5 de febrero cuando dos vehículo impactaron de manera frontal en el kilómetro 8 de la Carretera Sur, en Managua.

Los vehículos involucrados fueron una camioneta Hyundai Tucson y un carro Chevrolet Aveo, color dorado.

LEA TAMBIÉN: Facebook limitará visibilidad del contenido político

Los fallecidos fueron Jeiner Benito Cano, de 32 años y su esposa Ayleen Méndez Vallecillo, de 2e años. Ellos venían en el carro Chevrolet.

En el accidente resultó también lesionado el papa del joven, Uberne Cano, de 60 años. quien fue atendido por la Cruz Roja y trasladado el Hospital Vélez Paiz.

El conductor del vehículo Hyundai fue identificado como Lenin Francisco Hernández, de 37 años de edad. Información preliminar indica que iba en estado de ebriedad. También resultó herido y fue trasladado al Vélez Paiz.

LEA TAMBIÉN: Senadores de EEUU proponen ampliar Ley Magnitsky para sancionar a familiares de corruptos y violadores de DDHH

«Lo único que sé fue que chocaron de frente, me imagino por el cambio de luces, que no dieron cambio de luces, no respetaron (…) lamentablemente fallecieron dos personas. Ellos venían bajando de Carretera Sur y los otros iban subiendo (…) yo venía en moto, pero aquí asustado, tan temprano no se espera nada», expresó el ciudadano Everth José, testigo de lo ocurrido.

Agentes de la Policía Nacional acudieron al lugar para investigar cómo sucedieron los hechos.

LEA TAMBIÉN: Grigsby advierte: Gobierno reducirá el poder económico de los grandes empresarios a la “mínima expresión”

Foto de portada: Redes.