Muere cantante y ministro evangélico Jaime Murrell


La comunidad cristiana se encuentra de luto al fallecer el jueves el reconocido cantante panameño Jaime Murrell, famoso en toda América por éxitos como “Te pido la paz”, “Yo quiero más de ti” y “En tu presencia”.

Murrell murió a los 72 años de edad. Algunos medios de comunicación han asegurado que fue a causa del COVID-19, sin embargo, en el comunicado de su página oficial de Facebook no se especifica la causa del deceso.

LEA TAMBIÉN: William Grigsby advierte: Gobierno reducirá el poder económico de los grandes empresarios a la “mínima expresión”

“Anunciamos que hoy se graduó Jaime Murrell, tal como él siempre lo decía: ‘el día de mi muerte es el día de mi graduación. Jaime Murrell un esposo y padre ejemplar, un buen amigo, un apasionado adorador y predicador. Por 45 años sirvió a cristo con todo su corazón”, indica el comunicado desde Miami.

A finales del mes de enero, el cantante había cancelado varios “lives” en redes sociales, ya que según dijo debía guardar reposo por recomendación médica.

“Sigo creyendo por mi total recuperación. Agradezco a todos su apoyo en oración por mi familia y por mi”, había expresado en la última semana.

LEA TAMBIÉN: ¿Cómo escuchar música en YouTube mientras usás otras Apps en tu celular?

Foto de portada:


ENTRADAS RELACIONADAS