Vergonzoso error del reverendo Miguel Ángel Casco se vuelve noticia internacional


Unas declaraciones del reverendo Miguel Ángel Casco del Canal 6 en apoyo al gobierno de Daniel Ortega, y por tanto destinadas en principio a no trascender la reducida televidencia de ese medio de comunicación estatal, se volvieron virales en Nicaragua y ahora también en noticia internacional.

Resulta que en una entrevista Casco empezó a hablar de los supuestos milagros económicos que se esperan en Nicaragua cuando de repente quiso parafrasear la Biblia, con tan mala suerte que terminó cometiendo el mismo error que en el 2013 el líder venezolano Nicolás Maduro cuando fundió la “multiplicación de panes” con la “multiplicación de PENES”.

LEA TAMBIÉN: ¿Tienes miedo de que tu gobierno vigile o restrinja el Internet? Usa una VPN

“Yo creo firmemente que Nicaragua va a experimentar un milagro económico, un milagro financiero, los milagros de multiplicar los penes… Perdón, los panes”, manifestó el pastor evangélico.

El blooper, como se conoce a este tipo de errores, no solo llamó la atención de los internautas sino que también del reconocido portal de noticias INFOBAE, el cual publicó la noticia.

Para dar una idea de la repercusión que tiene que el error de Casco hubiera llamado la atención de INFOBAE, basta decir que en marzo del 2020 se ubicó como el medio de comunicación de habla hispana más leído del mundo, con 932 millones de páginas vistas, según el ranking World Wide de Comscore.

LEA TAMBIÉN: Gobierno Ortega Murillo convierte en atracción turística el “nido de amoríos” del dictador Somoza García

Pese a que el pastor evangélico Miguel Ángel Casco es un reconocido defensor del gobierno de Daniel Ortega y Rosario Murillo, hubo un tiempo en que fue un férreo detractor.

Foto de portada: Medios oficialistas.


ENTRADAS RELACIONADAS