Joven de 20 años muere a tiros cuando simulaba un robo para su canal de Youtube


Los deseos de hacer los videos más virales en no una ocasión ha resultado en un hecho fatal para los youtubers. Una de las últimas tragedias se registró el pasado 5 de febrero en la ciudad de Nashville, en el estado de Tennessee, Estados Unidos, cuando el joven Timothy Wilks, de 20 años de edad, murió a tiros al momento que junto a un amigo simulaban un robo para su canal de Youtube.

El lamentable suceso se registró en horas de la noche en el aparcamiento del Urban Air Trampoline and Adventure Park, según publicó The Washington Post.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo escuchar música en YouTube mientras usás otras Apps en tu celular?

De acuerdo al reporte, los dos jóvenes se acercaron con un cuchillo de carnicería a un grupo de personas, las cuales no sabían que se trataba de un broma.

En el grupo estaba David Starnes, de 23 años. Este al ver el supuesto peligro disparó impactando al joven youtuber, quien murió en el acto.

La Policía no ha presentado cargos en contra de Starnes aunque investiga el caso.

LEA TAMBIÉN: Pastor que “profetizó” llegada de Jesús no aparece, y tampoco el dinero de sus seguidores

Los agentes llegaron al lugar a eso de las 9:25 de la noche, minutos después de ocurrida la tragedia. Starnes declaró a los agentes que no sabía que Wilks y su amigo estaban haciendo una broma.

Foto de portada: Redes.


ENTRADAS RELACIONADAS