En este momento estás viendo Asaltante balea a un hombre en una parada de buses de Managua

Asaltante balea a un hombre en una parada de buses de Managua


Con un disparo en el tobillo de la pierna derecha resultó el Marlon Antonio Ramírez Moran, de 38 años de edad, al ser víctima de un asalto en una parada de buses en la ciudad de Managua.

El asalto se registró este miércoles por la mañana precisamente del Tanque Rojo, cinco cuadras al norte, en el Reparto Schick, Distrito Cinco de Managua, cuando el Ramírez esperaba un bus de transporte urbano colectivo.

LEA TAMBIÉN: Policía captura al presunto autor de femicidio de Nueva Segovia (VIDEO)

Estando en el lugar, un sujeto lo interceptó y con pistola en mano lo despojó del celular y otras pertenencias. Tras asaltarlo, el sujeto le propinó el disparo.

“Yo estaba en la cocina, me estaba levantando cuando se escuchó el disparo y miramos a correr a alguien hacia el puente. Salimos y el joven estaba herido de bala en su pierna desangrándose; dicen que le robaron su celular y no sé qué más”, declaró a medios de comunicación la ciudadana Socorro Espino.}

Socorro Hernández, otra de las pobladores, declaró que no es la primera vez que ocurren casos como este en el sector.
“No es el primero porque ahí siempre se ponen a robar a la gente que viene a tomar el bus”, expresó Hernández.

LEA TAMBIÉN: ToonMe, la app que te convierte en un personaje de Disney Pixar

El herido fue trasladado al Hospital Manolo Morales. Mientras tantos los agentes de la Policía llegaron para investigar e intentar dar con el paradero del asaltante.

Foto de portada: TN8.