Así será la nueva escopeta de Kalashnikov, fabricante del AK-47


El polémico mundo de las armas de fuego sigue evolucionando y una de las firmas más conocidas es el consorcio ruso Kalashnikov, que ahora está fabricando una moderna escopeta con tecnología “inteligente”.

Se trata de MP-155 Ultima. De acuerdo al director general de Kalashnikov, Dmitri Tarásov, con esta escopeta pretenden atraer a un mayor número de clientes del “deporte” de la caza.

TE PUEDE INTERESAR: ToonMe, la app que te convierte en un personaje de Disney Pixar

No está pensaba para uso militar

La catalogan como un arma “inteligente”, pues estará dotada de un procesador que controla el número de disparos realizados e informa la cantidad de cartuchos que quedan.

De la misma forma tendrá una brújula, wifi, bluetooth, una pantalla digital y una cámara con la cual grabar las cacerías y poder compartir las imágenes directamente a un teléfono celular o a una computadora. No es pensada para el uso militar.

Kalashnikov dio a conocer prototipo en septiembre del 2020 a través de su canal de Youtube.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Te gustaría navegar con mayor seguridad en Internet? Usá una VPN

«El objetivo es atraer a la parte de la población que nació con dispositivos y no se puede imaginar a sí mismos sin ellos», declaró Dmitri Tarásov al portal ruso RBC.

Precio

La empresa venderá cada escopeta a aproximadamente 100,000 rublos, es decir, 1,300 dólares estadounidenses.

Kalashnikov es la empresa fabricante del mítico AK-47, usada por ejércitos regulares, terroristas y guerrillas de izquierda al rededor del mundo.

LEA TAMBIÉN: ¿Cómo escuchar música en YouTube mientras usás otras Apps en tu celular?

Foto de portada: Kalashnikov.


ENTRADAS RELACIONADAS