Evo Morales: “Estoy fregado económicamente”


Pese a lo que se pueda creer, el expresidente de Bolivia, Evo Morales, sostiene que no tiene dinero, ya que sus 14 años en el poder, según él, no los ocupó para hacer plata.

Morales dejó la presidencia de Bolivia el 10 de noviembre del 2019 tras inmensas protestas contra su reelección y un supuesto fraude electoral. Poco más de un año después, su partido, el Movimiento Al Socialismo (MAS), retomó al poder y Morales de regreso en el país sigue siendo muy influyente políticamente.

LEA TAMBIÉN: Daniel Ortega, el hombre que se hizo millonario pese a que en toda su vida solo ha trabajado formalmente un día

En una entrevista dada a conocer este 13 de febrero Morales refirió a la agencia EFE que se está dedicando a criar peces y que en eso es que invirtió sus ahorro.

“¿Cómo le va con la crianza de peces y cómo se mantiene ahora?”, le preguntó la agencia.

“Creciendo. Casi 14 años de presidente, tengo ahí mis ahorritos, estoy fregado económicamente (mal de dinero) y voy a trabajar, soy trabajador (piscicultor)”, manifestó.

LEA TAMBIÉN: Hijos de Daniel Ortega se van a la playa a darse la vida de los oligarcas que tanto critican

“Yo no hice plata en casi 14 años de presidente, ahora tengo que trabajar. Viajo por tierra en carro prestado, no saco créditos. Para viajar me garantizan los viajes para poder asistir a los eventos”, aclaró.

Durante su mandado, Morales construyó un enorme edificio en el que funciona la presidencia, igualmente adquirió un avión presidencial y vivía en un lujoso apartamento, por lo cual fue duramente criticado.

LEA TAMBIÉN: Seis extravagancias y lujos nada socialistas de Evo Morales


Esta entrada tiene un comentario

  1. Armando

    cInico el hijo de su m…Es Narco , es el principal cocalero de Bolivia toda su vida ha sido cultivador y productor de cocaina…sin dinero y carro prestado, pretende tener coca en el cerebro.

Comentarios cerrados.

ENTRADAS RELACIONADAS