En este momento estás viendo Niño de 12 años acaba a tiros con un asaltante, luego que este disparó contra su abuela

Niño de 12 años acaba a tiros con un asaltante, luego que este disparó contra su abuela


Un asaltante perdió la vida a manos de un niño de 12 años de edad el sábado 13 de febrero en la ciudad de Goldsboro, Carolina del Norte, Estados Unidos.

Medios estadounidenses, entre estos ABC11, informaron que en horas de la madrugada del sábado dos hombres encapuchados ingresaron a la casa de Linda Ellis, de 73 años de edad, y que al exigir dinero, uno de estos le disparó a la anciana en una pierna.

LEA TAMBIÉN: Jon Lee Anderson: Ortega y Murillo son “una especie de monarquía criolla”

De acuerdo a la Policía, el niño al ver lo que sucedía también disparó contra los asaltantes, logrando que salieran huyendo, no sin antes lograr impactar a uno de estos.

«Entraron en la casa, abrí la puerta, la abrí y entraron. Un tipo tenía una pistola. Me pusieron en el suelo. Ella (Linda) estaba en la cocina, no sé por qué le dispararon», explicó Randolph Bunn, abuelo del niño.

«El asaltante acababa de dispararle a su abuela. Él también le habría disparado a él, también me habría disparado a mí, nos habría matado a todos», subrayó Bunn.

LEA TAMBIÉN: Seis extravagancias y lujos nada socialistas de Evo Morales

Los agentes policiales llegaron al lugar y trasladaron a un hospital a la anciana.

La policía informó que uno de los asaltantes, identificado como Khalil Herring, de 19 años de edad, fue encontrado sin vida en una intersección cercana. El hombre presentaba heridas de bala.

LEA TAMBIÉN: Facebook limitará visibilidad del contenido político

«Un menor de 12 años que ocupaba la residencia disparó contra los sospechosos con un arma de fuego en defensa propia, lo que los obligó a huir del área», expresaron las autoridades.

La Policía está en busca del segundo sospechoso y manifestó que contra el niño no se presentarán cargos.

LEA TAMBIÉN: Juan Carlos Ortega organiza gira por varias ciudades de Nicaragua