En este momento estás viendo Rosario Murillo ataca a familias de «alcurnia»: «Sus capitales surgieron del robo al pueblo”

Rosario Murillo ataca a familias de «alcurnia»: «Sus capitales surgieron del robo al pueblo”


Un día después de que la opositora Cristiana Chamorro la retara a ella y a Daniel Ortega a un debate público, la vicepresidenta Rosario Murillo lejos de responder al desafío más bien se dedicó a lanzar un furibundo ataque contra las familias que han tenido gran influencia política y económica en Nicaragua, entre los que están los Chamorro.

“¡Se han enriquecido..! De ahí salieron. De esa venta de la patria salieron los capitales, esos mismos capitales con los que se creen superiores, capitales que surgieron del robo a los nicaragüenses”, dijo Murillo este martes a través de los medios de comunicación gubernamentales.

LEA TAMBIÉN: NASA volará por primera vez un helicóptero en Marte

Semanas atrás, luego de saberse que Chamorro aspira a la presidencia, Murillo la emprendió contra la gestión de la expresidenta Violeta Barrios y acusó a la familia Chamorro de “saqueadores” y “pandilla de ladrones”.

Este martes, lo volvió a repetir: “En los libros de historia aparecen los grandes robos, de los que se creen nobles, de alcurnia, ricos, por venta de la patria, a costa del pueblo nicaragüense, saqueadores del pueblo nicaragüense, de los bienes del pueblo”, insistió.

Por su parte, Cristiana Chamorro volvió a retar a Ortega y a Murillo. “Les instó a que den la cara”, reprochó, consciente de que los dos líderes sandinistas nunca debaten ni se presentan a actividades cuando no están bajo su control.

LEA TAMBIÉN: Wálmaro Gutiérrez advierte a ONGs que de nada les servirá que suspendan operaciones

Cristiana afirma que quiere defender el honor de su familia ante las ofensas y ataques.

Chamorro ha afirmado que su madre Violeta Barrios al dejar la presidencia no se quedó con ningún córdoba en el bolsillo y que su familia nunca ordenó cometer asesinatos.

LEA TAMBIÉN: Embajadora ante la UE es hija de Raúl Venerio, señalado de reclutar paramilitares

Foto de portada: Presidencia de Nicaragua.


Esta entrada tiene un comentario

  1. Armando

    Esta vieja estaba viendose en un espejo, no para preguntar quien es la mas bonita del reino, sino vara un monologo y lanzar todo su veneno contra su misma familia criminal ya que todo lo que dijo su familia lo ha hecho, son ladrones y asesinos. Espejito, espejisto dime la verda, zas hablo la rosario.

Comentarios cerrados.