En este momento estás viendo Hombres asaltan con cuchillos a dos niñas en Granada

Hombres asaltan con cuchillos a dos niñas en Granada


Los asaltos siguen en lo fino en Nicaragua. Ahora se ha conocido el caso de dos niñas de 11 y 12 años de edad quienes fueron asaltadas por dos sujetos armados con cuchillos en la ciudad de Granada.

El asalto se registró en la calle El Ganado. Los sujetos amenazaron con cuchillos a las menores de edad y las despojaron de sus bicicletas, valoradas cada una en 1 mil 200 córdobas.

LEA TAMBIÉN: ToonMe, la app que te convierte en un personaje de Disney Pixar

Al conocer el caso, agentes de la Policía Nacional empezaron a rastrear a los sujetos, logrando capturar en la Calle Santa Lucía a los ciudadanos Roberto Duarte Cano, de 27 años de edad, y Rafael Díaz Soza, de 23, como los supuestos responsables, según reportó este miércoles la oficialista Radio Ya.

Acababan de ser liberados de la cárcel

Ambos señalados, según el reporte, tenían apenas tres meses de haber salido del Sistema Penitenciario «La Granja», de Granada, donde purgaron 4 años de prisión por delitos de robo.

En los últimos años el gobierno de Daniel Ortega ha liberado a más de 23 mil presos comunes, sin que hubieran cumplido sus condenas. Entre los liberados hay violadores, narcotraficantes, asaltantes, asesinos, entre otros. Muchos de estos al poco tiempo han vuelto a cometer horrendos crímenes, dejando en entredicho la medida tomada por el gobierno.

LEA TAMBIÉN: Niño de 12 años acaba a tiros con un asaltante, luego que este disparó contra su abuela

Foto de portada: Referencial. Con información de Radio Ya.