En este momento estás viendo Renuncia a Canal 10 la presentadora Aminta Ramírez

Renuncia a Canal 10 la presentadora Aminta Ramírez


Un día después de conocerse su incursión en la política, la popular presentadora de noticias Aminta Ramírez, renunció a su trabajo en Canal 10, el medio televisivo más importante de Nicaragua.

La renuncia la dio a conocer esta tarde en un Facebook Live junto al director de Prensa de Canal 10, el periodista Mauricio Madrigal.

LEA TAMBIÉN: William Grigsby tacha de “soldadito de plomo” a Humberto Ortega

Este dijo lamentó que el Canal pierda «un valiosísimo elemento».

Para muchos fue una sorpresa verla aparecer el jueves 18 de febrero junto al presidente del Partido Conservador, Alfredo César, presentando una nueva agrupación política llamada Unión Republicana (UNIR), que según ellos pretende dar la batalla frente al presidenta Daniel Ortega.

LEA TAMBIÉN: Así se guarda una página web como PDF en una computadora o en un celular

Si bien muchas personas han optado por respetar su decisión, también ha recibido críticas por unirse a Alfredo César, un político cuya trayectoria no goza de mucho aprecio por parte amplios sectores.

César también ha sido señalado de político «zancudo», es decir, hacerle el juego al gobernante Frente Sandinista.

Ramírez se presenta en sus redes sociales con posiciones bastante conservadoras y muy crítica de las organizaciones opositoras actuales.

LEA TAMBIÉN: Facebook limitará visibilidad del contenido político

Foto de portada: Redes.


Esta entrada tiene un comentario

  1. El carolingio

    Cada quien es dueño de sus decisiones, pero se ha enviado mal con un zancudo reconocido y apagado personaje.
    No sé en qué pararan tanto grupos viejos y grupos nuevos, pero li zancudos don lis más desprestigiados, aunque se quieren usar las casillas del CxL y el otro, pero sus «dueños» querrán una cuota de poder. Es innegable que el pueblo nada tiene que ver con tanta cúpula

Comentarios cerrados.