En este momento estás viendo Policía señala a un pastor de atropellar mortalmente a un niño de 4 años y darse a la fuga

Policía señala a un pastor de atropellar mortalmente a un niño de 4 años y darse a la fuga


El ciudadano Rogelio Torres Urbina, de 42 años de edad, es señalado por la Policía Nacional como el conductor responsable de haber atropellado a un niño de 4 años de edad el día viernes 19 de enero en la comunidad Los López, en los Altos de Masaya.

Según las investigaciones, el menor de edad jugaba con su triciclo en el frente de su casa cuando Torres Urbina se lo pasó llevando con su camioneta y se dio a la fuga, dejando al niño muerto.

LEA TAMBIÉN: Mauricio Funes dice que su suegro es inocente, pero se desliga de él

Tras seguir las pistas, agentes de la Policía lograron ubicar al hombre en su casa de habitación en el barrio Francisco Rojas, del municipio de Tipitapa, donde es un reconocido pastor evangélico.

De acuerdo a reportes, el hombre pretendió ocultar la camioneta marca Isuzu Rodeo con número de placa M 189-405 y así tratar de evitar ser procesado por el accidente que se saldó con la muerte del niño.

LEA TAMBIÉN: Así es el helicóptero que explora Marte junto al rover Perseverance

Foto de portada: Redes.


Esta entrada tiene un comentario

  1. Armando

    un cobarde , que huye despues de atropellar mortalmente a un niño de 4 años y darse a la fuga, el asesino no se detuvo a comprobar la gravedad de su atropello, huye y se esconde, es un vil «pastor» delicuente, vividor de los diezmo, su caracter moral si es que la tiene demuestra la calidad de ese sujeto, asesino.

Comentarios cerrados.